Los roces entre miembros del Partido Panameñista son cada vez más evidentes. Este viernes la exdiputada y actual Secretaria Nacional de la Juventud del colectivo político, Katleen Levy arremetió contra el presidente de su partido, José Isabel Blandón, quien ya ha anunciado su intención de reelegirse en este cargo.
Mediante un comunicado, Levy indica que existe temor entre miembros de las bases del partido debido a que se pueda emprender «una campaña proselitista, aparentemente respaldada con fondos públicos del subsidio electoral».
«Le recordamos a Blandón que el subsidio electoral le pertenece al partido, no es una partida discrecional del Presidente de turno», destaca Levy en el comunicado.
Katleen Levy, Secretaria Nacional de la Juventud del Panameñismo
La exparlamentaria agregó que celebra la entrega de nuevas credenciales a los convencionales del partido, nuevos presidentes distritales y de corregimiento, sin embargo hizo un llamado de atención a que este acto «no sea aprovechado por Blandón y su lista de candidatos para promocionarse políticamente».
«En la actual coyuntura política, casar la entrega de credenciales en medio de anuncios reeleccionistas de Blandón y su grupo, es faltarle el respeto a quienes aspiran a puestos de elección y que no entran en la lista cerrada de dedo que arma la actual cúpula», destacó.