La querella por estafa que interpuso Carlienis a Mario Spinali aún está en fase de admisión

Los seguidores de la exponente del género urbano, Carlienis, se preguntan qué ha pasado con la disputa legal que tiene con Mario Spinali, la cual surge por supuestas irregularidades en un contrato musical firmado por seis años. Aún faltan tres.

El abogado de la artista, Joel Peter Brown, comunicó al diario Crítica que la querella por estafa y derecho de autor contra Mario Spinali (Trilogy Studio) aún está en fase de admisión, la cual debe tomar un tiempo.

De acuerdo al medio citado, el abogado afirmó, que entre las normas establecidas en el contrato se da autorización a Trilogy Studio para manejar musicalmente todo lo que hace Carlienis y también las plataformas digitales a las que sube sus canciones.

«Entendemos que la regalías es un derecho de autor, que un productor no le puede quitar, pero entendemos que estaba haciendo uso, sin que mi representada estuviera alguna beneficio. De hecho el contrato así lo establece. Las obras que vendrían en adelante serían un 50 y 50. Hay un provecho ilícito por parte de la disquera», indicó el abogado.

Ambas partes se han reunido, pero no se llegó a nada.

La cantante no puede lanzar ningún tema.

El abogado de Carlienis, afirmó que entre las normas establecidas en el contrato se da autorización a Trilogy Studio para manejar musicalmente todo lo que hace ella.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados