Una delegación gubernamental atendió ayer, domingo 22 de septiembre a los afectados por el incendio de un caserón en calle 15 del corregimiento de Parque Lefevre.
«Lo primero es asegurar que ustedes no están bajo riesgo en este lugar; además, ya se realizan las coordinaciones con otras entidades para buscar una solución efectiva a todas sus necesidades», detalló la ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo, quien les solicitó que por su seguridad, no regresaran al inmueble.
Por su parte, Malitzie Rivera, subdirectora del Sinaproc, afirmó que este domingo amanecieron en el albergue unas 16 familias, lo que hace un total de 61 personas, e indicó que personal de la fuerza naranja ya inició la evaluación del local para determinar el futuro del mismo.
Rodolfo Rodríguez, representante del corregimiento de Parque Lefevre, informó que aquellas personas que desean ayudar a estas personas pueden hacer llegar sus donaciones de enseres de higiene personal al gimnasio Gringo De la Guardia, en calle octava.