Las denuncias electorales… Zulay Rodríguez, Rómulo Roux y Franklyn Robinson no quieren relajo

En las elecciones generales siempre hay candidatos o simpatizantes de partidos políticos que denuncian una serie de supuestas irregularidades.

En esta ocasión se denunciaron varias virtualmente. Zulay Rodríguez, candidata presidencial por la libre postulación, denunció que supuestamente hay votantes que llevaban relojes con cámaras para fotografiar el voto.

Rodríguez, afirmó que de inmediato contactó a Osmán Valdés, director de Organización Electoral, solicitando una verificación de esta denuncia.

En tanto, Rómulo Roux, también candidato presidencial, denunció que hay ciertas corporaciones electorales que no están firmando las papeletas atrás. «Las están dejando en blanco o solo con una firma, cuando viene alguien identificado le dan una boleta que no está firmada por ambos miembros de la corporación electoral y cuando van a contar los votos, entonces anulan el voto».

Franklyn Robinson se quejó de que su nombre en la papeleta electoral apareciera con un color morado, cuando debería ser rosado.

Giselle Burillo, afirmó que en Juan Díaz (San Judas Tadeo), hay urnas de más, «no se sabe si esas urnas llegaron preñadas. Es importante denunciarlo».

Willie Bermúdez, aseguró que las papeletas de representantes y alcaldes son muy chicas, el nombre y las fotos se ven muy chicas, «pero nada de fondo que me haga pensar que las cosas están en peligro».

Zulay y Roux.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados