Otro enfrasque politiquero. En esta ocasión el candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino (Moca) Ricardo Lombana y el dirigente sindical y candidato al Parlamento Centroamericano (Parlacen) Saúl Méndez.
Todo empieza luego de que Lombana comentara en un noticiero local: «si usted vota por Maribel Gordón, está votando por mandar a Saúl Méndez (al Parlacen) que tiene 30 años viviendo de las cuotas, de los temas sindicales y de toda la plata», dijo.
Declaraciones que no le cayeron nada bien a Méndez, y aprovechó para tildar a Lombana de demagogo y politiquero, «mientes de forma descarada al país una y otra vez. Las afirmaciones que ha hecho en torno a la candidatura de Maribel y de quienes corremos a diputado del Parlacen, en mi caso, es una vulgar mentira tuya y estás acostumbrado hacerlo con el pueblo. Además, sueñas con lo que nunca vas a llegar lograr ser, Presidente de la República.
Agregó: «mentiste diciendo que tu abogada fue una de las que había presentado los recursos con los que se tumbó el contrato vende patria. Mientes diciendo que fuiste protagonista de la lucha…».
«Pronto nos veremos la cara en los tribunales para que pruebes la mentira», concluyó Méndez.