El tema de la desaparición de las 600 vigas desaparecidas en la administración del expresidente Laurentino Cortizo sigue en la mira de miles de panameños.
Ayer, domingo las autoridades informaron que habían ubicado 18 vigas H en Panamá Oeste, 26 vigas H en Herrera, con las especificaciones denunciadas por el Ministerio de Obras Públicas, como parte de investigación por delito contra la Administración Pública (peculado).
En tanto, mediante diligencia de inspección ocular en un local ubicado en la avenida Nacional, la Procuraduría General de la Nación, ubicó otras 6 vigas H.
Este lunes en horas de la tarde trascendió que habían ubicado tres vigas en Monagrillo, cerca de la casa de uno de los hermanos Sandoval.
Ante esa situación los músicos emitieron un comunicado en el que expresan que tanto ellos como su empresa tiene relación alguna con los hechos mencionados.
Comunicado
Conjunto Ritmo Montañero S.A.
(Samy y Sandra Sandoval)
Ciudad de Panamá, 16 de septiembre de 2024
Estimados seguidores y público en general:
Ante las recientes noticias sobre la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Anticorrupción por la sustracción de bienes públicos, deseamos aclarar lo siguiente:
Ni Sandra Sandoval, ni Samy Sandoval, ni nuestra empresa Conjunto Ritmo Montañero tienen relación alguna con los hechos mencionados.
Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la legalidad, valores que hemos promovido a lo largo de toda nuestra carrera artística.
Confiamos plenamente en el trabajo de las autoridades competentes para esclarecer esta situación.
Agradecemos el apoyo incondicional de nuestros seguidores y les aseguramos que continuaremos dedicados a lo que más amamos: llevar nuestra música típica panameña a todos los rincones del país.
Atentamente,
Samy y Sandra Sandoval
CONJUNTO RITMO MONTAÑERO S.A.