Mamá ofrecía a sus tres hijas para sexo a cambio de dinero… el padrastro la ayudaba

La mañana de este 24 de julio, fueron aprehendidas 11 personas presuntamente vinculadas al delito de Explotación Sexual Comercial, a través de la Operación «Trillizas» desarrollada en Chiriquí y Darién.

En este operativo, realizado por la Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público, con el apoyo del Servicio Nacional de Fronteras se desarticuló una red de explotación sexual comercial.

La misma contempló la ejecución de 14 diligencias de allanamientos simultáneas en sectores de Puerto Armuelles, Río Sereno y la provincia de Darién.

Entre los aprehendidos figuran la madre y padrastro de tres menores de edad (13, 15 y 17 años) que eran víctimas de explotación, un cabo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), funcionarios y exfuncionarios.

Según datos extraoficiales, la mujer ofrecía a sus hijas a hombres a cambio de dinero. Se conoció que la menor de 15 años y la otra de 17 tienen hijos, por lo que se investiga la comisión de otros delitos.

En el distrito de Barú, Chiriquí, se recuperon a seis menores de edad víctimas de este delito.

Al parecer la red contactaba a clientes mediante redes sociales y celular, luego eran llevadas a fiestas clandestinas en donde habían drogas, licor y sexo.

Revelan que clientes pagaban entre 40 a 50 dólares por tener relaciones sexuales con las menores de edad.

En el registro de las residencias allanadas, fueron confiscados para investigación varios equipos tecnológicos que serán remitidos ante las instancias judiciales para su debido proceso, en tanto los aprehendidos fueron trasladados para los trámites correspondientes.

Delito Sexual.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados