¡Más plata! Diputados aprueban 18 traslados de partidas de 29.1 millones al MEF

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó 18 traslados de partidas al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), por un total de B/. 29.1 millones los cuales fueron sustentados por el Viceministro de Economía, Carlos González Miranda.

Estos traslados se destinarán a diversas áreas, incluyendo el pago por arrastre de cuentas de vigencias expiradas de años anteriores, la cobertura de la diferencia de la primera partida del décimo tercer mes para funcionarios del MEF, gestiones de cobro en vigencias expiradas por servicios comerciales y financieros, así como para gastos relacionados con información y publicidad, y el trámite de adquisición e implementación de bienes y servicios para la optimización de la infraestructura tecnológica del MEF.

Además, se contempla el pago de prestaciones laborales a funcionarios y exfuncionarios por salarios caídos por reintegro ordenado por la Corte Suprema de Justicia, vacaciones vencidas, gastos de representación, contribuciones a la seguridad social, y el financiamiento de una Maestría en Gestión Pública con Énfasis en Modernización del Estado para 15 colaboradores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados