«Mercadito Yappy» llega al Parque Omar este fin de semana

Con el propósito de brindar nuevas actividades para el público en general, el Despacho de la Primera Dama de la República liderado por Yazmín Colón de Cortizo, informó que el Domo del Parque Recreativo y Cultural Omar, será el escenario de la próxima edición del “Mercadito Yappy”, iniciativa organizada por el Banco General.    

“Nos complace contribuir junto con Banco General en actividades que brindan oportunidades al talento local y este novedoso concepto de “Mercadito Yappy” me parece una herramienta fantástica que le brinda un espacio para que, los emprendedores registrados en esta plataforma de pago electrónico, puedan ofrecer sus productos, gracias al apoyo del banco. Es una gran iniciativa de Responsabilidad Social”, expresó Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República.

En esta vitrina de 48 emprendedores se podrán adquirir productos varios.

En esta vitrina de 48 emprendedores se podrán adquirir productos varios como bisutería, artesanías, postres, artículos de belleza, fragancias, accesorios para mascotas y mucho más.    

El “Mercadito Yappy” se realizará en el Domo del Parque Omar el sábado 19 y domingo 20 de marzo en horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

En lo que va del 2022 se han realizado con éxito cuatro mercaditos: Dos en la Cinta Costera, Town Center Costa del Este y Market Plaza en Costa Verde La Chorrera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados