El artista español Miguel Bosé pasó momentos de terror el pasado viernes 18 de agosto en su casa ubicada en Ciudad México, en un exclusivo lugar.
Resulta que un grupo de diez ladrones armados y encapuchados entraron a su vivienda en horas de la noche, en donde se encontraban, él, dos de sus hijos y colaboradores del hogar y los asaltaron.
Los asaltantes sustrajeron joyas, dinero en efectivo y un vehículo del cantante.
De acuerdo a medios mexicanos, cuando llegaron los malhechores el artista se encontraba en el salón de su casa y sus hijos en la parte superior de la vivienda. Los ladrones entraron en el domicilio, le exigieron que les dijera dónde estaba el dinero y los objetos de valor y durante el atraco lo encerraron tanto a él como a sus hijos y el resto de trabajadores en una habitación de su vivienda mientras procedían al robo.
En tanto, el artista en su cuenta de Instagram dijo que el pasado viernes fue maniatado por dos horas dentro de su casa en México. “Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas“.
De acuerdo al artista, se trató de un atraco estudiado y milimetrado: “Se llevaron todo, coche incluido. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, aclaró a sus fanáticos.
El cantante aprovechó de agradecer a sus vecinos, quienes fueron los primeros en acudir en su ayuda.
A pesar de eso, no cambiara sus planes de vivir en el país azteca, como lo habían asegurado algunos medios: “Mil gracias de corazón. Y a los que especulan con que tras lo ocurrido no voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, concluyó.