Milka Rodríguez no va a permitir que nadie dañe su imagen por lo que no descarta acciones legales, así lo manifestó luego de que en redes sociales le ha caído una lluvia de críticas por realizar consultas de psicología positiva aplicada sin ser psicóloga. Sumado a eso señala que un grupo de psicólogos le montó una campaña en su contra, en la que se sostiene que ella no tiene idoniedad.
«Les pido que paren ya el morbo, porque voy a proceder legalmente, en vista de que están siguiendo, tengo los nombres de todos los que están en ese grupito de WhatsApp, que se hacen llamar psicológos y están atentando contra la emoción de una persona».
No dudó en decir que dichos psicólogos no tienen ética y que ya cayeron en el acoso. «Yo quiero saber dónde está la ética de ellos; ellos no saben si yo tengo problemas de salud y están afectando mis emociones», e incluso asegura que lo sucedido se trata de envidia y celos profesionales.
En el video que publicó Rodríguez, manifestó que esta consciente que no debió utilizar la palabra «consulta» porque no atiende paciente.
Mientras tanto el perfil de su cuenta de Instagram cambió de experta en psicología positiva aplicada a gestora de motivación y fortaleza de bienestar emocional.