Mónica Nieto da su versión de lo que pasó con el tema ‘Tu nombre en mi cuaderno’… ‘Me querían joder’

Han pasado 14 años desde que Mónica Nieto ganó Canta Conmigo, y aún hay gente quiere saber por qué de la noche a la mañana ella no cantó mas el tema “Tu nombre en mi cuaderno”, a pesar de que era un premio del concurso infantil.

Ella fue reemplazada por Josenid, y el tema se convirtió en un éxito en varias partes de Latinoamérica, e incluso hoy es muy recordada.

Mónica en su redes sociales habló del asunto, dijo que al principio la cantaba en todos los eventos que iba hasta que tuvo una reunión con el dueño de la disquera, y le comunicaron que querían firmarla por cinco años, pero tenía que cantar solamente reguetón. Reunión en la que supuestamente nunca le hablaron de dinero ni de la canción.

Luego de eso, y por intuición le dijo a su madre que no quería firmar y eso fue comunicado a la disquera.

Narra que pensó que la canción no tenía nada que ver con el contrato, pero no fue así. Cuando estrenaron el video de la canción se dio cuenta que no le pertenecía.

Ahora yo entiendo el asunto de la música y puedo entender las intenciones de la disquera, pero criticó la manera en la que decidieron hacerlo, ni siquiera me tomaron en cuenta para informarme y prepararme mentalmente, yo literalmente estuve como deprimida cuando me enteré fue horrible», afirmó.

Añadió: «Tras que me hicieron eso, se encargaron de hablar paja de mí… los manes me querían joder en todos los aspectos… Ahora de grande puedo concluir cuáles eran las intenciones, me parece extremadamente absurdo… la prioridad de ellos era la plata, que es entendible, pero siento que en la manera que lo hicieron no era la correcta».

Dejó claro que no renunció a “Tu nombre en mi cuaderno”, sino que se la arrebataron.

Monica fue reemplazada por Josenid, y el tema se convirtió en un éxito en varias partes de Latinoamérica, e incluso hoy es muy recordada.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados