MOP realiza jornada para tapar huecos en varios puntos de la capital

Cuadrillas de la dirección de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas en un trabajo en conjunto con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) procedieron a reparar la tubería que colapsó en la vía Brasil en las inmediaciones de la sede principal del IDAAN. 


La rotura de tubería provocó daños en la calle, por lo que una vez realizado el trabajo por parte del personal del IDAAN, las maquinarias del MOP han intervenido la zona con la ejecución de labores de estabilización de suelo, bacheo profundo con la colocación de material asfáltico caliente. 

Por su parte, el personal de mantenimiento vial del Área Canalera se encuentra realizando labores de acondicionamiento de cunetas en la intersección de Calle 42, con avenida Justo Arosemena. 

Los trabajos consisten en la remoción de asfalto para ampliar drenaje, levantamiento y dirección de curva para desviar el agua hacia la Calle 42 y poder garantizar la reparación de la carpeta asfáltica de la Ave Justo Arosemena. 

El parcheo superficial en este punto está programado para el jueves 26 de mayo. 

Mientras tanto, en la vía La Amistad, las cuadrillas del MOP realizan trabajos de limpieza manual de cunetas para facilitar el flujo normal de las aguas. 

Cabe señalar que, para mañana la dirección del MOP de Panamá Centro programa la ejecución de trabajos de bacheo rotativo, en la vía Porras y en el área de Vía España frente al Cuartel de Bomberos de Carrasquilla. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados