La familia del actor Robert De Niro pasa por momentos muy triste, el nieto del actor, Leandro De Niro murió a los 19 años, la madre del joven, Drena, hija adoptiva del famoso, dio la triste noticia a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, pero no reveló la causa de la muerte.
El portal estadounidense TMZ ahondó en el suceso, y ha revelado que la muerte de Leandro está siendo investigada como una sobredosis. Según el medio, Leandro De Niro se encontraba en un apartamento y, cerca de su cuerpo, fueron encontrados restos de drogas y parafina.
Un amigo del nieto de Robert De Niro, preocupado porque llevaba unos días sin saber nada de él, lo encontró muerto, sentado en una silla.
Por otro lado, el actor emitió un comunicado en el que expresó su dolor. «Estoy profundamente angustiado por la muerte de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo».
Leandro seguía los pasos de su abuelo, había participado en algunos proyectos como «A star is born», película en la que interpretó al hijo del mejor amigo de Bradley Cooper, «The collection» y «Cabaret Maxime».