Muere uno de los grandes del vallenato, Omar Geles

La noche del martes 21 de mayo, el cantante y compositor Omar Geles falleció debido a un paro cardiaco en la clínica Erasmo de Valledupar.

El acordeonista del vallenato de 57 años se encontraba jugando tenis cuando sufrió el infarto, luego fue trasladado a la clínica en donde se confirmó el fallecimiento.

Geles es conocido por múltiples composiciones, entre esas «Los Caminos de la vida de los diablitos», «Tarde lo conocí», «Gracias», «Te dejé», «Como le pago a mi Dios de los Diablitos», «No intentes», «Hoja en blanco», «Un viejo amor», entre otros.

El pasado 27 de abril el cantante sufrió una descompensación en un concierto en Miami, que lo llevó a estar hospitalizado. El artista se desplomó durante su presentación al sentir un fuerte dolor en sus brazos y pecho, fue trasladado de urgencia a un centro médico donde fue atendido y luego de un par de horas le dieron de alta.

La última presentación de Geles en un escenario fue el pasado sábado en el estadio El Campín de Bogotá, donde participó con otros artistas en el multitudinario concierto del también artista vallenato Silvestre Dangond.

Omar Geles.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados