Mulino: ‘El grupo Moca tiene propuestas muy interesantes que hay que evaluar’

El presidente electo, José Raúl Mulino, además de reunirse con los diputados electos del Partido Popular en la tarde de este 12 de junio, también tuvo un encuentro con los del Movimiento Otro Camino (Moca).

Reunión a la que asistieron los diputados electos Grace Hernández y Ernesto Cedeño, del circuito 8-4, y José Pérez Barboni, del circuito 8-3.

A la salida de la reunión, el presidente electo, Mulino dijo «el grupo Moca tiene propuestas muy interesantes que hay que evaluar, sobre Contraloría, sobre temas muy puntuales para el país, que como diputados tendrán libertad constitucional de proponer las leyes que crean son las convenientes. Lo más importante es que se ha abierto un canal de comunicación con las bancadas, para que no existan mensajeros y voceros no autorizados. Es un propósito de echar adelante la agenda nuestra y la de ellos».

Por su parte, la diputada electa Grace Hernández afirmó que después del encuentro se va contenta, con fe y esperanza, ya que la preocupación suya era saber cuál era el norte del Órgano Ejecutivo. «Espero que así se mantenga y no me defraude».

En tanto, Pérez Barboni aseguró que se habló de agendas específicas como el turismo, infraestructuras, problemas sociales, las inundaciones, en fin, temas de gran interés.

Ernesto Cedeño, por su lado, detalló que abordaron el tema de los paneles solares (propuesta de Ricardo Lombana), del cual, dice, Mulino se mostró interesado, además de la Constituyente, Contraloría y demás. «Los que estamos aquí, estamos orientados en ayudar a los proyectos del Estado», comentó.

Moca.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados