Luego de que el mandatario panameño José Raúl Mulino recibiera en la Presidencia de la República al líder de la oposición venezolana Edmundo González Urrutia y le reiterara su apoyo, reconociéndolo como el presidente electo de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro arremetió contra él.
«Yo quisiera que el presidente de Panamá tuviera los cojones para defender el Canal de Panamá que quiere demostrar para agredir a Venezuela. Eres un cobarde presidente de Panamá y te va a tocar lo tuyo a ti también. El que se mete con Venezuela se seca, te secarás», expresó.
Añadió: «No te puedo decir tu nombre porque no me sé ni tu nombre, creo que el pueblo de Panamá ni sabe tu nombre viejo asqueroso. Ojalá salieras a defender el Canal de Panamá y la dignidad que dejó para Panamá Omar Torrijos, ojalá. Elevo una oración por Omar Torrijos, para que el pueblo de Omar Torrijos, fundado por Bolívar, quien libertó Panamá, le llegue su hora de reivindicación más temprano que tarde, así será».
El líder venezolano, González Urrutia, estuvo en Panamá en una gira en la que varios expresidentes latinoamericanos mostraron su apoyo, entre esos: Andrés Pastrana (Colombia), Felipe Calderón (México), Vicente Fox (México), Mario Abdo Benítez (Paraguay), Laura Chinchilla (Costa Rica), Jorge Quiroga (Bolivia), Jorge Jamil Mahuad (Ecuador), Guillermo Lasso (Ecuador), Rafael Hipólito Mejía (República Dominicana), Mireya Moscoso (Panamá) y Ernesto Pérez Balladares (Panamá).