Scarlett Araya, la madre de la pequeña Matilda, a quien Karol G le regaló la Gaviota de oro, luego de bailar y cantar junto a ella el pasado lunes en el Festival de Viña del Mar, reaccionó ante comentarios en redes sociales que alegaban que era capaz de vender el regalo de la colombiana.
En la cuenta de Instagram de la niña, Scarlett subió una imagen en la que se aprecia a la niña de 5 años con el preciado trofeo, y el mensaje: «Karol G aquí está,mi gaviota. Gracias por todo. Un sueño cumplido poder conocerte. Si pueden etiquetarla porfis, para que vea que está en mis manos».
En tanto hubo muchas críticas en Chile por el regalo de Karol G, la web El Universo publicó que el humorista chileno Dino Gordillo, aseguró que ese comportamiento no se lo hubieran aceptado a un compatriota. «Si un chileno hace eso, lo denigran», destacó.
Araya, antes de hacer esa publicación en Instagram, ella había comunicado su deseo de volver a encontrarse con Karol G, para regresarle la Gaviota, ya que no se trataba de un artículo cualquiera.
Karol G, luego de regalarle la Gaviota a Matilda le pidió a la Organización que la niña se quedara con la Gaviota. A la cantante se le dio otra.