Operación Génesis: 222 aprehendidos en las últimas 24 horas

La Operación Génesis 2022, sigue brindando resultados. Tras 56 diligencias de allanamientos se aprehendieron a 222 personas en las últimas 24 horas.

Los estamentos de seguridad lograron incautar B/. 1, 778.75 además de 6 armas de fuego, 35 municiones y se recuperaron 2 vehículos.

En las aprehensiones de la “Operación Génesis 2022” desarrollada a nivel nacional 138 fueron por oficios, 51 por faltas administrativas, 22 por flagrancia, 10 por microtráfico y 1 por narcotráfico.

Subcomisionado de la Policía Nacional, Jorge Domínguez.

Durante los operativos fueron decomisados 2 paquetes de droga y se detectaron a 28 extranjeros con estadías vencidas, evasión de controles migratorios, e impedimentos de alerta e indocumentados respectivamente.

Por otra parte, con éxito se realizó 01 evacuaciones aeromédicas en la provincia de Veraguas.

En los operativos de seguridad vial las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito quienes impusieron un total de 1,466 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito, entre las que, se destacan 480 por exceso de velocidad y 68 por luces no adecuadas, 16 embriaguez comprobada y 18 por hablar por celular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados