Ordenan detención para tres funcionarios por caso Bolsas de Comida

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Anticorrupción dio a conocer este lunes la orden de detención para tres funcioanarios del actual gobierno por el caso de Bolsas de Comida del programa Panamá Solidario, que fueron encontradas en una residencia en el corregimiento de San Francisco.

Dicha orden de aprehensión fue girada por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública.

«Fiscalía Anticorrupción ordena la aprehensión de 3 funcionarios por la presunta comisión de delito Contra la Administración Pública en el caso «bolsas de comida de Panamá Solidario» las cuales no estaban siendo utilizadas con el fin para las que fueron adquiridas», manifestó la entidad en su cuenta de Twitter.

Julio Caballero, ligado al caso presentó su renuncia al cargo que ocupaba dentro del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El pasado domingo 13 de junio la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público (MP), dio a conocer que había dado inicio a una investigación de oficio por la presunta comisión de delito contra la administración pública, tras el hallazgo de una gran cantidad de bolsas de comida del programa Panamá Solidario en la residencia de Caballero en San Francisco, donde fue aprehendido. Posterior a ello, fue liberado por vencer el tiempo de presentación de pruebas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados