Otro cantante surcoreano muere. Ahora es Choi Sung Bong, quien se hizo popular cuando audicionó en la primera edición de Korea’s got talent en 2011, concurso en el que quedó de segundo lugar.
Choi Sung Bong de 33 años fue hallado muerto en su domicilio, ubicado en el barrio de Yeoksam, en lo que aparenta ser un suicido, informó hoy la policía surcoreana.
La policía cree que Choi se quitó la vida por los indicios hallados en su domicilio y el texto publicado ayer martes en su canal de YouTube en el que pedía perdón «a todos aquellos que sufrieron por mi estúpido error», afirmaba que había devuelto el dinero «a aquellos que lo habían pedido» y que iba a pagar por sus «pecados» con su propia vida.
Este famoso coreano en el 2021 fingió padecer de distintos tipos cáncer terminal para así captar cuantiosas donaciones para producir un disco.
Choi pidió perdón públicamente y prometió devolver todo el dinero recibido.
El cantante, al momento de volverse famoso trabajaba en la construcción, y contó que creció en la calle de Daejeon.
Corea del Sur es el país de la OCDE con la tasa más alta de suicidios, un grave problema que ha afectado a muchos integrantes de la industria del entretenimiento surcoreana.