Palo parejo contra Wisxopro por burlarse de Joseline Pinto… Ella procederá legalmente

Al creador de contenido Wisxopro le han caído en plancha en redes sociales, luego de que se burló de Joseline Pinto por ser golpeada por un ex.

Este personaje quien en su cuenta de Instagram se mofa de las caras populares del país con su segmento «delirios de influencer», utilizó la imagen de Joseline para despotricar contra ella, algo que no le gustó a miles de internautas que se pronunciaron contra él.

Además de Joseline, hace días también se burló de lo acontecido con Rake Martínez.

Ante la situación, Joseline se pronunció en su cuenta de Instagram, dejando claro que procederá legalmente contra todo aquel que la desestabilice psicológicamente más de lo que está, «hombres que me humillen y se burlen de mi situación. Mis representantes se encargarán de eso hoy mismo».

«Invito a las demás víctimas que se sumen a denunciar porque esto es otra forma de violencia y solo lo hace con mujeres en redes», concluyó.

Caras del chollywood indigmados contra Wisxopro

Franklyn: «Noooooooo, esto no es humor… Nooo, Nooo y Nooo… así Noooooo. Esto es MISERABLE.

No lo voy a mencionar, porque hay gente retorcida, que es capaz y lo siguen.

Hago esto público, para que vean lo que piensan algunos hombres que disfrazan el machismo y violencia hacía la mujer en ‘humor’ .

La semana pasada hizo lo mismo con Rake Martínez  y mucha gente le daba likes y vi amigos míos que se venden de más serios y rectos gozando de como él se burlaba de ella.

Bueno esos likes y gente felices con eso, le dieron a él alas para hacerlo ahora con Joseline porque la gente le aplaude eso y cree que la está botando.

Allá en la cuenta de él vi varios amigos de las víctimas, que se ríen y celebran, vi a varios influencer que sé que en su familia han pasado por lo mismo y algunos con hijas, igual emocionados gozando el contenido».

Anyuri: Cree que siempre la boita. ASCOOO.

Kate Rodríguez: «¿De qué repollo nació? Etiquétenlo, me gustaría saludarlo por favor!».

Delyanne Arjona: «Y además jugar con un tema tan delicado…. NO NO NO!».

Carolina Castilo: «as que roso».

Ludwik Tapia: «Fatal».

Jav Jurado: «Este man no tiene madre».

José Peláez: «Hay límites».

Joseline Pinto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados