Panamá y Colombia refuerzan lazos en el combate del narcotráfico

El General Ramsés Rueda Rueda, jefe de la Fuerza Aérea Colombiana, enfatizó sobre la labor de colaboración mutua entre Panamá y Colombia en la lucha contra el narcotráfico.

A juicio del militar colombiano, el trabajo desempeñado entre ambos países debe ser tomado como modelo por parte de otras naciones de la región.

«Panamá tiene un valor muy alto para Colombia, porque compartimos fronteras terrestres y marítimas, y lo menos que podríamos hacer es trabajar juntos como países hermanos» señaló Rueda.

El militar quien estuvo de visita en Panamá, señaló que no se puede negar que «hay un gran tráfico marítimo en el Pacífico y el Caribe».

General Ramsés Rueda Rueda, jefe de la Fuerza Aérea Colombiana

«Estamos retomando algunas actividades que vienen de tiempos de atrás, con planes de operación vigentes que teníamos la Fuerza Aérea Colombiano con el Servicio Aeronaval, para llevarlo a otro nivel», apuntó.

Rueda señaló que todos los países de la región deben realizar esfuerzos para el «bloqueo de una cadena criminal que genera violencia, corrupción y que de alguna manera, pone en riesgo nuestras democracias».

Durante su visita a Panamá, el General Rueda, se reunió con el ministro de Seguridad Pública, Juan Pino y el director general del Servicio Nacional Aeronaval, Jeremías Urieta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados