Paramédicos del 911 en Chitré ya fueron trasladados

Los paramédicos del Sistema 911 en la provincia de Herrera, pidieron a las autoridades una respuesta con relación a las malas condiciones en que supuestamente se encuentra el sitio que los alberga.

Según los propios paramédicos, como medida de protección personal decidieron realizar sus guardias y turnos, así como tomar sus respectivos descansos en la parte externa del edificio, ya que la losa está a punta de desplomarse.

Indicaron que decidieron colocar sus colchones y enseres personales dentro de sus vehículos en los que pasan las noches, para evitar un accidente ya que se escucha como la losa se resquebraja cada vez más.

Incluso, narraron que en noches pasadas escucharon pequeñas explosiones, porque las baldosas del área de los baños empezaron a desprenderse.

Una fuente del Sume 911 nos contó que ya el caso se estaba manejando desde hace rato.

«Estábamos buscándoles solución, pero alguien publicó la información justo cuando serían trasladados a la sede de la Policía de la Zona, que en efecto se dio el fin de semana. Situación resuelta. Justo cuando se tenía programado para este fin de semana se filtraron las imágenes y las quejas en redes sociales. Ellos están felices en su nueva ubicación»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados