Están los políticos detrás de las caras populares de la farándula criolla. Hace días les comunicamos que a «La Ministra» y a la exMiss Panamá Carolina Brid, se le habían acercado para que se sumaran a sus campañas o para entrar al ruedo político en miras de las próximas elecciones.
A otra popular del patio a quien le han ofrecido entrar en la política es a la chef Delyanne Arjona, quien confesó que ha tenido varias ofertas.
En una entrevista realizada en el podcast de Oli Meza, Arjona reveló que en distintas ocasiones ha tenido ofrecimientos de algunas bancadas para puestos políticos, pero los ha rechazado por su seres queridos.
“Yo tengo la piel gruesa, pero mi familia no. No sabemos cuántas personas me han propuesto ser de sus bancadas o alianzas, de sus cosas… Pienso en mi país y me gustaría trabajar para mi país”, argumentó.
Añadió que considera que su familia no aguantaría todo lo que involucra la política.
“Sé qué me podrían sacar para hacerme daño, pero me da igual. No pienso tanto en mí, pienso en que tengo un marido, una hija, un montón de gente que está detrás de mí, que no aguantarían lo que yo, no estoy por eso”, dijo Arjona.