Desde Sao Paulo, Brasil, se informa que el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, está delicado, al parecer no responde a la quimioterapia.
Pelé se encuentra ingresado desde el pasado martes en el Hospital Albert Einstein.
«Está en cuidados paliativos exclusivos. Esto significa que se ha suspendido la quimioterapia y que sigue recibiendo medidas de confort para aliviar el dolor y la falta de aire sin someterse a terapias invasivas» señaló el medio brasileño, Folha de Sao Paulo.
El exfutbolista de 82 años, reconocido por ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ingresó el martes al hospital para reevaluar su tratamiento contra el cáncer después de que le extirparan un tumor en el colon en septiembre de 2021.

Pelé utilizó su instagram el jueves, para agradecer a los aficionados por los mensajes positivos y las «buenas vibras» que estaba recibiendo.
El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, instó a sus seguidores de Twitter este sábado a «Rezar por el Rey», una referencia al apodo del grande de Brasil, etiquetando a Pelé en su tuit.
Mientras tanto, la estrella del fútbol brasileño Vinicius Jr., quien está jugando para la selección nacional en Qatar 2022, y el exjugador brasileño Rivaldo también recurrieron a las redes sociales para instar a la leyenda a “mantenerse fuerte”.
Pelé, quien ayudó a Brasil a ganar tres títulos de la Copa del Mundo, en 1958, 1962 y 1970, ha sufrido problemas de salud en los últimos años, pero se ha mantenido activo en las redes sociales.
El mes pasado dijo que esperaba ver al equipo nacional de Brasil ganar un sexto título, que sería un récord, en Qatar.