Policía da su versión de la agresión en Penonomé… Circulan imágenes de personas afectadas

El subcomisionado César Herrera, jefe de la Zona Policial de Coclé, explicó que ante la agresión que sufrió un ciudadano a manos de los simpatizantes de un partido político, las unidades de la Policía Nacional se vieron obligadas a intervenir para salvaguardar la vida del mismo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, martes 7 de mayo, en la entrada del gimnasio de la Escuela Ángel María Herrera, ubicado en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé, lugar donde se instaló la mesa de escrutinio de votos para la elección democrática de los diputados.

De acuerdo a la Policía Nacional, las unidades intervinieron al notar que el ciudadano estaba siendo agredido con piedras y botellas, motivo por el cual se utiliza el gas irritante. La víctima fue trasladada hasta la puerta principal, donde un grupo de personas tratan de cerrarla y la misma se desprende.

El agredido fue trasladado hasta las instalaciones de la Policía Nacional para los trámites correspondientes, incluyendo su debida atención médica.

Por otro lado, de acuerdo a los presentes en el lugar el ciudadano en mención supuestamente tenía en su poder algunos documentos (actas) con las que quería entrar a uno de los salones.

En tanto, en redes sociales circulan fotos de personas afectadas por el enfrentamiento con unidades de la policía. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados