Realizan desalojo de invasores en barriada de La Chorrera

A tempranas horas de la mañana de este miércoles 26 de enero, jueces de paz en colaboración de agentes de la Policía Nacional, procedieron a ejecutar los desalojos de unas 200 familias que ocupaban de forma ilegal unas 198 residencias en la Barriada Jardines de la Espinoza de La Chorrera.

Los residentes se resistieron a la medida de desalojo lo que provocó un enfrentamiento con los uniformados, quienes realizaron detenciones al momento del operativo.

El desalojo provocó enfrentamientos entre los ocupantes de los inmuebles y la Policía Nacional.

En redes sociales circularon varios videos donde se observa que estas personas utilizaron a menores de edad para impedir el desalojo y la acción policial.

Con mazo en mano, miembros de la casa de justicia de paz, procedieron a derribar puertas de los domicilios cuyos ocupantes de rehusaron a dar acceso.

Operativo de desalojo en barriada ubicada en La Chorrera.

Las pertenencias de las personas fueron puestas en vehículos y transportadas a un depósito para su posterior devolución.

La orden de desalojo surge tras la denuncia presentada por la promotora de la urbanización y de la entidad bancaria financiadora del proyecto, quienes desde hace varios años venía exigiendo la devolución de las propiedades que aún no se encontraban en etapa de entrega.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados