Residentes de Las Mañanitas cuentan con moderno y equipado centro de salud

La comunidad de Las Mañanitas celebra la apertura de un nuevo y moderno centro de salud ubicado en la calle principal del corregimiento. Esta instalación inaugurada recientemente, fue edificada y equipada por la Constructora MECO, ofrece servicios médicos de alta calidad a los residentes de la zona, mejorando significativamente el acceso a la atención sanitaria y respondiendo así a una importante necesidad local.

El impacto positivo de este nuevo centro de salud beneficiará a cerca de 60 mil habitantes, incluyendo a los residentes de corregimientos adyacentes como Tocumen y Pedregal, abarcando un total de 72 comunidades. El centro está diseñado para ser inclusivo y accesible, asegurando que todos los pacientes
puedan recibir la atención que necesitan en un entorno seguro y cómodo.

Además de ofrecer una amplia gama de servicios médicos, incluyendo medicina general, medicina familiar y servicio de urgencia; dispondrá de especialidades como pediatría, odontología, psiquiatría, ginecología, fisioterapia, entre otros. Equipado con tecnología de punta y altos estándares de calidad, también ofrece mamografías y ultrasonidos para rayos X, garantizando así una atención integral y avanzada.

Promoviendo una vida más saludable, el Centro De Salud Las Mañanitas implementará programas de educación sanitaria, jornadas de prevención de enfermedades y otras iniciativas para fortalecer su papel en el sistema de salud local a largo plazo y contribuir al bienestar de la comunidad. Para facilitar la
comodidad de los usuarios y mejorar la atención, el centro cuenta con una enfermería, laboratorio y farmacia, todas ellas características que lo posicionan como un futuro policentro en la región.

El centro cuenta con una enfermería, laboratorio y farmacia,
características que lo posicionan como un futuro policentro en la región.

Invitamos a todos los residentes de Las Mañanitas y sus alrededores a visitarlo, y aprovechar los servicios médicos disponibles en estas modernas instalaciones.

Centro de Salud Las Mañanitas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados