Retiran las vallas que dividía el pueblo de la Asamblea Nacional

Reiterando su compromiso de una “Nueva Asamblea”, la presidenta del primer órgano del Estado, Dana Castañeda, procedió a eliminar las vallas que, por años, distanciaron a la Asamblea Nacional de los ciudadanos.

En compañía de diputados de diversas bancadas, Castañeda señaló que la participación del pueblo será expedita. “La Asamblea, que es la casa del pueblo, tiene que ser de puertas abiertas y este compromiso es una realidad no un eslogan. Hoy estamos dando inicio a la nueva Asamblea que queremos construir todos”.

Añadió que, con el trabajo sano, de altura y de consenso no es necesario tener estas vallas.

“Esta Asamblea que yo presido, junto a todos mis colegas, envía un mensaje claro: se acabaron las fronteras entre el pueblo y la Asamblea”, resaltó la presidenta.

“Nosotros queremos abrir la Asamblea, y exhortar a la participación ciudadana para que los panameños puedan opinar. Nosotros estamos decididos a escuchar la voz del pueblo, a través de cada una de las iniciativas legislativas que presenten los diputados.

Participaron del recorrido los diputados Janine Prado, Betzerai Richards, Ariel Vallarino y Jamis Acosta, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Asamblea Nacional.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados