La niña Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña de 9 años de edad se mantiene desaparecida, y las autoridades realizan las pesquisas para dar con su paradero.
El director de la Policía Nacional John Dornheim declaró este jueves que los operativos de seguimiento se encuentran activados para lograr el rescate de la menor.
«Es muy prematuro dar cualquier tipo de información por lo que se está desarrollando» destacó Dornheim.
El uniformado agregó que se quiere evitar cualquier tipo de «contaminación» sobre la investigación que se está desarrollando en torno a la desaparición.
Dornheim agregó que se han desarrollado diligencias en varios sectores entre esos Boca la Caja y en el corregimiento Rufina Alfaro.
La menor fue vista por última vez el pasado 13 de septiembre cuando se dirigía a la escuela Gabriel Lewis Galindo, en el sector de Las Trancas.
La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección Atención Primaría, así como familiares han solicitado el apoyo de la ciudadanía para conocer el paradero de la pequeña Aderlyn.
Se pide a la ciudadanía en general que de tener conocimiento del paradero de la menor favor comunicarse a los siguientes números telefónicos: 507-3312 de la Sección Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito; y 290-1359 o 512-2511 de la Dirección de Investigación Judicial.