Sergio Gálvez buscará reelección y no descarta correr por la Alcaldía

El diputado de Cambio Democrático (CD) y también representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez, señaló este lunes que aspira a la reelección en el cargo.

Gálvez quien se autodenominó miembro del Partido Realizando Metas (RM), destacó que si le ofrecen, podría incluso correr a la Alcaldía capitalina.

«Si vemos un consenso para llegar a la Alcaldía capitalina, con mucho gusto» dijo el político.

Gálvez aseguró que en principio aspirará por un octavo periodo como concejal y a un sexto periodo como diputado de la nación.

«Yo soy RM, que quede claro… por normas constitucionales, para no perder mi puesto, tengo que seguir en Cambio Democrático» sostuvo Gálvez.

Declaraciones del diputado y representante de El Chorrillo, Sergio Gálvez.

El diputado apuntó además que apoya a su colega Yanibel Ábrego para llegar a presidir la presidencia de CD y sus aspiraciones a la presidencia de la república con la bandera de dicho colectivo.

Gálvez es uno de los diputados «rebeldes» que se oponen al liderazgo de Rómulo Roux como presidente del partido CD.

En el CD, se abrió un proceso disciplinario para tratar de lograr la expulsión de los disidentes. Se abrió incluso una tregua, permitiendo que abandonaran el partido sin la aplicación de la revocatoria de mandato, dicha oferta solo fue aprovechada por el diputado Alaín Cedeño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados