Silvia Pinal deja una fortuna calculada en 50 millones de dólares

Silvia Pinal, la reconocida actriz, murió ayer 28 de noviembre a las 5:50 p.m. (hora de México) dejando una gran tristeza para sus seguidores y familia.

De acuerdo con medios internacionales, Pinal había ingresado el pasado jueves 21 de noviembre a un hospital de la Ciudad de México por una infección urinaria y recibía los tratamientos correspondientes.

Sin embargo, aunque en un principio su estado parecía estable, surgieron complicaciones que agravaron su salud, lo que luego derivó en los colapsos pulmonares que finalmente provocaron su fallecimiento.

A lo largo de los últimos años, la salud de la actriz del cine dorado enfrentó múltiples problemas. En 2020, la actriz fue operada tras una fractura de cadera causada por una caída. Posteriormente, superó un cuadro severo de COVID-19 y luchó contra una neumonía.

La legendaria actriz tendrá un emotivo homenaje el sábado 30 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El patrimonio de Silvia Pinal
La fortuna de Silvia Pinal se estima en casi 50 millones de dólares. Su riqueza incluye una variedad de activos, entre los que destacan:

Residencias: Una lujosa mansión en Pedregal, Ciudad de México.
Teatro Silvia Pinal en el centro de la Ciudad de México.
Inversiones Inmobiliarias: Al menos 20 estacionamientos en la Ciudad de México que generan ingresos constantes.
Colecciones de Arte: Además del retrato de Rivera, posee una valiosa colección de obras.

Herederos
Según medios mexicanos, Silvia Pinal ya tenía designados a sus herederos, sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán. Asimismo, sus nietas y bisnietas también formarían parte del testamento.

Silvia Pinal.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados