El sábado 28 de enero, el salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, se dieron el «sí, acepto» en una ceremonia realizada en el Pérez Art Museum de Miami.
Boda que fue exclusiva para la revista ¡Hola! y que hoy han revelado imágenes y replicadas en cientos de medios de comunicación en distintas partes del mundo.
Dicho medio también anunció que la primera finalista de Miss Universo 2021, lució dos vestidos de novia, uno para la ceremonia, y otro para la recepción, ambos diseñados por Galia Lahav.
Entre los invitados estuvieron Salma Hayek, Vin Diesel, Daddy Yankee, Maluma, Luis Fonsi y otros; Sin embargo lo que llamó la atención fue que los hijos menores de Marc con su expareja J.Lo, Emme y Max, no asistieron. Mientras que los hijos que tiene con Dayanara Torres, Christian y Ryan, sí.
No paró de llorar
Medios internacionales publicaron que el salsero no dejó de llorar durante la ceremonia. Versión que compartió la periodista paraguaya y amiga de la novia, Daniela Acosta, quien aseguró que la ceremonia fue emocionante, «No les miento con lo que lloramos, porque el novio estaba muy emocionado cuando vio a la novia, él lloró y se mantuvo así en toda la ceremonia. En toda la ceremonia le decía: ‘Estás hermosa’. En toda la ceremonia le dijo: ‘Te amo, estás hermosa’. Fue emocionante, muy increíble”, dijo Acosta en su cuenta de Instagram.
En redes sociales se burlan
Aunque era un día importante para la pareja, hubo internautas que aprovecharon la ocasión para tirar su «hate» a los novios. Se podía leer en diversas cuentas de redes sociales fuertes mensajes como: «Hasta que salga la nueva remesa de misses!», «Ja ja ja, el abuelo llorando, ¡qué barbaridad!»,
«El mejor papá del mundo. El verdadero padre de Nadia Ferreira», «En la vida quiero ser Marc Anthony llorar después que casarme cuatro veces», entre otros.
Fotos: ¡Hola!