‘Tito’ Afú se va contra el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, y le dice ‘sinvergüenza’

El diputado electo por Cambio Democrático (CD) Carlos «Tito» Afú, este 21 de junio, no se guardó nada y tildó al ministro de salud, Luis Francisco Sucre, de ser un sinvergüenza.

«Las Tablas está sin salud. Mi circuito y mi provincia no tienen salud. El día 2 voy a hablar. Hoy quiero hacer esa denuncia de que el señor Sucre no debe ir más a mi pueblo, por ser un sinvergüenza».

Según Afú, el ministro de Salud no ha sido capaz de darle los insumos a los doctores y a los especialistas, «y es por eso que están renunciando».

Por otro lado, esta tarde los diputados electos del CD se reunirán para sacar el jefe de bancada y analizar la presidencia de la Asamblea, «no es que la vamos a escoger, sino la vicepresidencia, también vamos a hablar de la secretaria y subsecretaria, que son las tres cosas que nosotros tenemos que hablar porque el presidente lo tiene que poner RM, ellos fueron los que ganaron. Somos ocho votos que estamos unidos, no es que uno está por aquí y otro por allá y eso es sumamente importante.

Tito Afú.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados