Todo listo para la sexta versión de la Clásica Panamá RPC Radio

Todo listo para la Clásica Panamá RPC Radio, un evento que reúnea más de 500 ciclistas nacionales y extranjeros, promoviendo el turismo del país con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

Serán 4 etapas a partir de hoy, miércoles 30 de marzo al 2 de abril, en un recorrido por las calles de Amador.

Héctor Brands, Director General de Pandeportes, durante la conferencia de prensa expresó su respaldo a este evento que demuestra una vez más que son fundamentales para la reactivación económica y la transformación social.

El Director General también indicó, que la sexta versión de la Clásica PanamáRPC Radio, demuestra que el deporte es una inversión y no un gasto.

Jorge Tzortzatos, director general de Medcom estuvo presente en acompañó a Brands en la presentación del reconocido evento.

Cada ciclista estará viajando aproximadamente con un grupo de 4 acompañantes, lo que equivale en promedio unas 2,000 visitas y un impacto a la industria del Turismo en unos 1. 6 millones de balboas durante la competencia.

Las categorías que estarán en competencia en la rama masculina serán Open/Elite, Master A, B y C y en la femenina Open y Master.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados