Transportistas de carga levantan paro

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) celebra que se haya logrado un acuerdo satisfactorio entre los transportistas de carga terrestre y las líneas navieras.

El gremio reiteró en un comunicado de prensa que, junto al Gobierno Nacional, se compromete a estar vigilante de que ambas partes cumplan con lo pactado.

“Se ha logrado alcanzar un convenio satisfactorio tanto para los transportistas de carga terrestre como para las navieras, por lo que solo nos queda apelar a que se respete y cumpla, en favor de toda la cadena logística y comercial, por ende, de todo el país”, dijo Jose Ramón Icaza, presidente de la CCIAP.

Como parte del acuerdo alcanzado, se ha establecido una mesa técnica que revisará otras solicitudes de mejoras a las condiciones del sector de transporte de carga terrestre. De cara a este proceso, la CCIAP hace nuevamente el llamado a que éste se dé en el marco del respeto, donde primen las mejores voluntades en bien del país. “El sector logístico tiene que proyectarse ante el mundo como un sistema eficiente y confiable, que trabaja de manera mancomunada para ofrecer un servicio de calidad”, reiteró Icaza, al referirse a este acuerdo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados