«Una Navidad de Ilusión» inicia con encendido de luces en el Parque Omar

“Una Navidad de Ilusión” del Despacho de la primera dama, liderado por Yazmín Colón de Cortizo, inició en el Parque Omar este viernes 2 de diciembre, con el encendido de luces y del arbolito navideño.

“Hemos preparado una cartelera interesante para toda la familia, entre ellas la feria “Juguemos en el Parque esta Navidad”, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre”, dijo Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República.

Previo al encendido de luces, los asistentes gozaron de presentaciones artísticas en la Plaza Central y el Domo del parque, de la Red de Orquestas y Coros de Panamá del Ministerio de Cultura, música a cargo de la Orquesta del Servicio de Protección Institucional (SPI) y de la Banda Republicana. Luego de la iluminación del parque, el show continuó en la tarima del Domo con Zambo y la Navidad Azul de Caja de Ahorros.

Juguemos en el Parque esta Navidad

Los niños que nos acompañen en la actividad “Juguemos en el Parque esta Navidad”, el sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., recibirán un mapa con la ubicación de más de 30 stands de instituciones y empresas, donde cada vez que un niño visite un stand y participe en los juegos, se colocará un sello en su mapa.

Con 10 sellos, más el sello del Despacho de la Primera Dama, los niños podrán reclamar su premio en el área denominada “El Tesoro Eres Tú”, ubicado en las antiguas oficinas administrativas del Parque Omar.

3 y 4 de diciembre el Parque Omar será solo peatonal

Es importante resaltar que para este fin de semana, no habrá acceso vehicular al Parque Omar para preservar la seguridad de los niños que se desplazarán por los más de 30 stands a lo largo del parque.

La seguridad estará a cargo del Servicio de Protección Institucional (SPI), también se contará con la presencia de las instituciones de emergencia como Cuerpo de Bomberos y Sinaproc.

Ambos días se contará con cuatro ambulancias de la Caja de Seguro Social, el Ministerio de Salud, los Bomberos y SENAFRONT.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados