UTP recalca que actividades académicas seguirán a distancia

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), informó este lunes que debido a los acontecimientos que se dan en el país, las actividades académicas se desarrollarán a distancia para los estudiantes hasta nuevo aviso.

Según un comunicado, estas medidas serán adoptadas en todas sus sedes a nivel nacional.

«Las actividades académicas, se mantendrán a distancia, de manera sincrónica, basadas en videollamadas utilizando la plataforma Teams que proporciona la UTP. Cualquier otra plataforma podría ser utilizada sujeta a la presentación de las evidencias al momento que la autoridad académica lo solicite, no así el uso de redes sociales tales como Instagram o WhatsApp», reveló la UTP.

Adicionalmente, la casa de estudios superiores recomendó a los docentes estar en contacto permanente con sus grupos de estudiantes, y a las autoridades académicas, darle seguimiento.

De igual forma, informaron que por las responsabilidades institucionales, cierre de año fiscal, y procesos de fin de año, entre otras, se mantendrá la jornada en modalidad híbrida (presencial y teletrabajo) en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados