Los que siguen la farándula criolla saben Yoani Ben y Liza Hernández tuvieron una amistad muy cercana, en la que incluso la exmiss Hawaiian Tropic Panamá, fue parte fundamental del segundo embarazo de la colonense.
En mayo del año pasado los internautas se quedaron patidifusos cuando Liza reveló en un «Pregúntame» de Instagram que ya no sería la madrina de una de las hijas de Ben. Hasta le respondió a un seguidores que ya no eran amigas, «Nop, gracias a Dios tengo buenos amigos, maravillosos, los que no sirven, no hacen falta».
Yoani en ese entonces, no se pronunció al respecto.
Meses después «La Doradita» dijo, que su examiga no era lo que parecía, acusándola de ser problemática y mentirosa.
Mientras tanto en ese entonces, Yoani no decía, nada; sin embargo a finales del año pasado lanzó una intriga en sus redes sociales la cual los internautas aseguraban era para Liza.
«Este fue el primer video del 2022. Un año que me enseñó de todo un poco, aquí les digo algunas cosas: que la palabra amigo le queda grande a muchos seres vivientes, que yo también tengo mis fallas porque soy humana, que él que la hace la tiene que pagar tarde o temprano, a reírme y convivir con quien sé que me está haciéndome daño, a que el Diablo se viste de Fendi y tacón, a que las personas con algo de locura son las personas más empáticas, de que qué hay tantas sonrisas falsas, de que a veces es mejor estar solo que tener gente enferma a tu lado… Puedo seguir, pero mejor le digo, adiós 2022, Welcome 2023».
Bueno, eso era el abrabocas, porque días después soltó la lengua en el canal de Youtube Etiquetas de Hugo Stocker, en el que habló de Lissette (campeona de Calle 7), de un amor del pasado, de humillaciones, bochinches y de su examiga Liza, de quien dijo es una buena mujer.
Esta es la primera entrevista en la que ella se refiere a la exmodelo de Los Lakers. «Hay personas que tienen que pasar por tu vida, vienen de paso, a uno le puede doler y uno se pregunta por qué pasó esto. Ella es una de esas personas que llegaron a mi vida en un momento en el que yo estaba un poco decaída anímicamente por lo de su hija y otras situaciones. Se lo agradezco y se lo voy a agradecer toda la vida», le dijo a Stocker.
Deja claro que cuando se formó el problema con Liza (ninguna ha hablado con exactitud el problema) intentó hablar con Liza, «ya lo intenté, fui al gimnasio tranquilamente a hablar y no quiso. Si ella quiere hablar después lo hablamos en persona, pero en cámara como ella lo hizo en La Mordida, no voy a ponerme a tirarle pulla, ni tirarle mala. Lo que yo tengo que hablar contigo Liza, lo hablo en persona, lo arreglamos en persona, le agradezco el tiempo de amistad que tuvo conmigo y el apoyo moral».
Yoani añadió, que trabaja desde los 18 años por lo que está acostumbrada «a que nadie me de nada, no sé de dónde la gente saca cosas absurdas y siempre me he quedado callada, porque sé mi realidad. Y le agradezco el apoyo moral, y si ella siente que tengo que agradecerle otra cosa que se siente y lo diga».
No dudó en decir que «La Doradita» es una buena persona y buena mujer que le dejó enseñanza y bonitos recuerdos. «El problema que tuvimos es entre ella y yo. Y si ella quiere sentarse contigo (Hugo) que lo haga, yo tampoco voy a responderle. A mí me gusta decir las cosas en persona, ella quiso decir que soy un caso perdido. Yo no he hecho nada malo, no soy santa y en este caso no he hecho nada malo», comentó.
¡Ahhh! Finalizó con que jamás le pidió a Liza que fuera la madrina de su hija, «la que me pidió ser la madrina fue ella, yo nunca fui, porque ni la más grande la tengo bautizada».