Pocas son las caras populares de Panamá, las que se han manifestado por el presunto hecho de violencia en el que está involucrado el presentador de deportes, Rony Vargas.
Vargas, fue denunciado ante la Fiscalía, por presuntamente golpear a su exnovia Ana Victoria Pinzón. Caso que se hizo viral en redes sociales, luego de que la hermana de Ana Victoria, Mariana Dangond, publicara en su cuenta de Instagram que el comunicador «le entró a puñetazos» a su hermana.
Álvaro Alvarado, uno de los periodistas más influyentes del país, se refirió al caso mediante un video que colgó en sus cuentas de redes sociales y destacó que Rony debe dar su versión de los hechos.
«Conozco a Rony Vargas, porque trabajamos en la misma empresa y en ocasiones nos hemos visto en eventos sociales, pero debo ser congruente como hombre, periodista, esposo y padre de familia. Primero, ayer, hoy y siempre he censurado y censuraré la violancia de cualquier tipo y más viniendo de un hombre hacia una mujer. Esto debe investigarse y de ser cierto sancionarse como establece la ley», afirmó Alvarado.
A la vez, hizo un llamado a Rony Vargas «a que salga a la luz y dé su versión de los hechos. Y en caso de ser cierta la denuncia que ha salido públicamente, que rectifique, pida perdón y busque ayuda profesional. Este es un tema muy delicado que cada día hace más daño a la sociedad panameña».