Jorge Losa, quien en Panamá se dio a conocer como Jorge López de Calle 7, está indignado.
Luego de su participación en la reality «La Casa de los Famosos», México, ha sido el blanco de burlas de sus excompañeros.
Resulta y resalta que a los integrantes del team infierno los entrevistaron en el programa «Sale el Sol» y ahí también llevaron una piñata con la imagen de Jorge y en efecto la rompieron.
Eso le causó sorpresa a Jorge, quien dijo en el programa «De primera mano» que considera que el juego de ataques en su contra se debió terminar cuando acabó el programa, pero piensa que los integrantes del team Infierno lo llevaron a la vida real.
«Es difícil la situación, para mí nunca va a ser la excusa, no lo comparto. Es un juego, pero cuando salimos el juego ya no es un juego, estamos en la vida real cuál es la necesidad de continuar con esa línea si ya el juego terminó», argumentó el español.
Losa agregó que eso lo hizo sentir triste, «no soy quién para dictaminar nada, pero me he sentido muy triste al ver esto, es mi sentir y nadie tiene porque criticar mi sentir, compréndanlo y respétenlo».
Igual agradeció a sus fanes, para que el bullying no tenga mayores consecuencias.
Por otro lado, también fue el hazmerreír en una gala posfinal en donde estuvieron todos los participantes. Ahí el actor interpretó su tema «Pégate pa’ mí», por lo que Emilio Osorio no dudó en poner cara de desagrado, mientras que Sergio Mayer dijo que tenían que darle un premio a Losa por tener el valor de volver a interpretar su canción. Jorge, por su lado, le dijo que podría escucharla de nuevo en Spotify e iTunes.